Velas decorativas





Decorar con velas

La decoración interior es un arte que se puede complementar con muchos elementos, uno de ellos son las velas decorativas. Las velas decorativas están disponibles en diferentes formas y tamaños. Elija un color que usted piensa que funciona bien con su entorno y obtener decorar velas decorativas aromaticas preferentemente con aceites esenciales.
Los colores de las velas decorativas debe encajar en la decoración y combinar con otros elementos utilizados en la decoración de tu casa.

Las velas son la energía maravillosa que tienen una larga historia religiosa: los templos y las iglesias han construido el resplandor de las velas en ellos, en casa, la energía positiva de las velas de revitalizar el ambiente de la sala de estar, dormitorio, baño o cualquier habitación en la que se colocan.

Decorar con velas decorativas

Decorar con velas decorativas

Decorar con velas decorativas

Varios tipos de velas decorativas

Se puede lograr un cierto tipo de terapia de la hora de elegir la vela de colores básicos. Las vibraciones más cálido o más frío, los diferentes colores que crean una sensación diferente en la habitación donde se encuentre, elegir el color que transmite el efecto deseado.

Elija velas decorativas

La vela decorativa de elección debe hacerse de acuerdo con el que se pretende. Vibraciones cálidos o más fríos de varios colores creará sensación diferente, usted debe elegir el color que produce el efecto deseado. Esto es lo que cada color representa una vela decorativa.

  • Rojo: un color cálido, estimulante y fomentar la actividad física, pero también puede reavivar la pasión en la cama.
  • Naranja: color creativo para darle vida a una habitación y llevar alegría y entusiasmo.
  • Canela: una base, de color estable, lo que traerá la división.
  • Amarillo: color de un estimulante mental que puede ayudar a despertar a una animada conversación o aumentar la concentración.
  • Verde: combinación de colores que trae el equilibrio, calma las emociones y proporciona seguridad y protección.
  • Azul: un color fresco, tranquilo, que crea sentimientos de paz, especialmente en el dormitorio.
  • Púrpura: un color y un psíquico intuitiva relajante, que se utiliza para limpiar las habitaciones y salas de meditación.
  • Blanco: el color de la pureza, lo que da protección y comodidad.
  • Oro: el color de la abundancia y la comprensión.
  • Plata: el color de la luna, un balance de color que fomenta el cambio y el aprendizaje.

A través del conocimiento de los colores de transmitir emociones a través de las velas decorativas, usted puede conseguir el ambiente que usted desea en su hogar. Inspírese y vivir una vida emocionante y tranquilo.

COMPARTIR