Comedores modernos
Comedores
Con algunos cambios, usted puede transformar su comedor de la manera que usted siempre quiso. Los colores, la forma y el tamaño de la mesa, el mantel y las servilletas, vasos y cubiertos, lo centro de mesa, iluminación y plantas, todo esto afecta a la energía y la decoración del comedor.
Colores en el comedor
Los mejores colores para el comedor son de color crema de color beige, pasteles verdes, azules y suaves como la lavanda, melocotón, rosa y albaricoque. Añadir amarillos brillantes y cálidos, naranjas y rojos para estimular el paladar. Fondo de pantalla y otros elementos podemcriar textura adicional.
Mesa de comedor
La mesa del comedor es la principal pieza de mobiliario de la habitación, la superficie que contiene la comida, los platos y decoraciones. Las formas, tamaños y materiales que usted elija debe crear una energía específica. Coloque la mesa en el centro de la sala para permitir que la gente a caminar alrededor de la mesa y dentro y fuera de sus sillas con facilidad. Si el tamaño y forma de la mesa y la habitación lo permite, trate de poner una mesa rectangular. Las tablas de madera son fuertes y estables, y además la madera se calienta el espacio. Si su vieja mesa de madera tiene una mirada fresca, darle un nuevo aspecto con un cuadro de imitar a los antiguos, por ejemplo.
Sillas en el comedor
Una silla cómoda alienta una cena relajada. Sillas con respaldos sólidos le apoyará, añadir cojines de los asientos para mayor comodidad y dar color. Asegúrese de que la visión de cada silla de su comedor es espectacular, tanto la invitación y agradable a la vista.