Decorar con color
Uso del color en la decoración de interiores
La decoración, con ciertos colores puede transformar un espacio aburrido en un espacio alegre y convidativo. Vea como la decoración de interiores puede ser divertido a través del uso inteligente de uno o más colores. La disposición de los muebles, la armonía entre los colores y su combinación, puede hacer toda la diferencia cuando se trata de decorar.
Consejos sobre cómo utilizar los colores de la decoración.
- Decorar con colores frias – Sala de estar con colores brillantes: habitación iluminada con tonos de azul. Un tono profundo de azul-verde pintura decorativa ofrece un colorido telón de fondo para un estilo de mediados de siglo.
- Habitación en el ático para los niños, jugando al escondite, estas camas construidas con sabiduría y aprovechar el espacio. El imitar los barcos con janelitas con vidrio de color amarillo entre ellos, y todos los colores utilizados en su decoración, que maximizar la iluminación y un espacio estrecho.
- Cocina con papel pintado de color rosa: Un fondo de pantalla en color rosa pálido y blanco da a esta cocina un toque de color sin ser arrogante o pretencioso. Un toque de elegancia que hace toda la diferencia en esta cocina.
- Decorar com colores tierra– Sala de estar con amarillo e marron: paredes de color amarillo saturado de dar un brillo especial a los muebles y tapicería de lino, esta sala de estar.
- Decorar con color naranja – Sala naranja: alegría de vivir. La combinación de la vibrante color rosa y naranja le da un aspecto sofisticado cuando se presenta en el tamaño de la cama y los patrones clásicos de cortinas y accesorios.