Centros de mesa originales
Centros de mesa faciles
Ponte tus centros de mesa originales. Con ideas creativas, crear una pieza central para una tabla de invitar a sus huéspedes para impresionar.
La pieza central es un detalle que le da personalidad a la mesa. Pueden ser sobre un tema determinado, como Navidad, Halloween, Pascua, cumpleaños o una boda. Pueden ser personal, sentimental, dramático, cómico, o lo que quieras que sean. Tu creatividad es su guía.
Usted puede obtener algunas ideas para hacer que sus centros de mesa de las revistas de sala de diseño de interiores, o puede basarse en los ejemplos que aquí presentamos.
Los elementos que utilizamos para construir un centro de mesa original puede incluir velas, jarrones, flores, piedras, frutas, etc. Los centros pueden incluir elementos caros o más accesibles, ya que el presupuesto disponible.
Ponga un jarrón de flores en un espejo, arreglar algunas velas y algunas piedras semi-preciosas y obtener la luz el doble que a través de la reflexión. El resultado es sorprendente y no cuesta mucho.
Crear un centro de mesa con flores en coordinación con el tema y el color de la mesa es siempre grande. ¿Es demasiado grandes centros de mesa florales que los invitados no pueden verse entre sí.
Un vaso único con una sola flor y verduras, puede dar un aspecto elegante y chic.
Puede crear un centro con un florero barata envuelto con telas de colores o telas que formarán parte de la mesa para la cena o el almuerzo. Algunas plumas del color del tema elegido, pueden crear un centro de mesa elegante.
Crear un centro de mesa con velas: Coloque velas flotantes en un tazón de vidrio lleno de agua y añadir algunos pétalos de flores frescas en torno a las velas para dar un toque romántico. Usted puede agregar unas gotas de colorante de alimentos en el agua y volver a crear el color que coincida con el tema de la ceremonia.
Sea creativo, inspirado por estos ejemplos y obtener centros de mesa originales, con poco dinero, y que va a impresionar a sus invitados con efectos asombrosos.