Decoración infantil
La decoración de las habitaciones de los niños
La decoración infantil, debe dirigirse a múltiples actividades. Los niños son especiales y decoran sus habitaciones representan un gran desafío para la decoración de interiores. Esto se debe a los niños a dormir, jugar y crear en sus habitaciones. Un diseñador de interiores por lo tanto, debe asegurarse de que los muebles y la decoración de la sala se enfrentan a múltiples actividades.
El mobiliario, la decoración infantil, debe reducirse para adaptarse a todo. Del mismo modo, los problemas de los niños deben jugar un papel clave en la elección de la decoración. Mezclar y combinar colores vibrantes, una cómoda habitación de los niños ofrece la oportunidad de utilizar su creatividad para producir algo atractivo y divertido. Dibujos animados y personajes son algunos de los temas favoritos en la decoración de los cuartos de los niños, así como muebles de madera. La decoración de la habitación del niño, debe reflejar la personalidad y los intereses del niño.
Las paredes del cuarto de niños siempre deben ser de colores, pintados con el color favorito del niño o llena de fotos e imágenes favoritas de los niños. Figuras de acción y juguetes de los personajes de la elección, se debe colocar en los estantes, armarios y carros.
Usted también debe poner una pequeña mesa redonda en la esquina de un niño para que puedan dibujar, jugar juegos de mesa, haciendo la construcción, etc.
Una plataforma del tamaño del niño, para almacenar en una habitación pequeña biblioteca, fomenta la lectura. Debido a que los estantes no son altos, es un lugar de fácil acceso para guardar los juguetes y otras cosas, como un globo o una lámpara de lectura.
A medida que la cama es la pieza central de la guardería, los temas de cama, son otra manera de hacer el cuarto de su hijo más divertido. Los personajes de súper héroes y princesas son algunos de los temas más populares.
Las alfombras en la decoración infantil, ofrecen un cómodo lugar para jugar en el suelo. Pueden tener diferentes formas tales como círculos o flores, o temas como las mariposas o el tren.
La madera es una opción popular para los muebles de las habitaciones de los niños. Se mezcla y combina fácilmente con muchos colores.
El niño tiene que respetar los gustos de decoración infantil y ser feliz y divertido, su hijo pasará gran parte de su tiempo en su pequeño refugio.