Decorar habitaciones de los niños
Cómo decorar las habitaciones de los más nuevos
Habitaciones de los niños son un lugar especial en la casa y debe reflejar los intereses de los niños que viven allí, sino que debe ser enmarcado con el resto de la decoración de la casa.
Las habitaciones de las niñas y los niños debe ser divertido y reflejan la personalidad de los pequeños que habitan en ellos. Pero eso no quiere decir que seguir ciertas reglas de la decoración. La hora de decorar una habitación infantil, hay algunas cosas importantes que debe tener la mente, y se describe a continuación.
Temas para habitaciones de niños
Mientras que las habitaciones puede parecer tema determminado muy a la larga se cansan de ver y estar. Un espacio bien decorado que utiliza algunas reglas tradicionales de la decoración, será de interés para todos los miembros de la familia y se prolongará por muchos años más.
Decorar con color y diseño
Rosa y azul? Al decorar la habitación de un niño, a un lado el esquema de colores habituales y probar algo diferente. Al igual que con cualquier otra cosa que se relaciona a la habitación de un niño, escuchar lo que tiene que decir acerca de los colores que te gusta. Si la pintura encarnada con un color, que es un poco intimidante, un cuadro sobre la cama y algunos accesorios son una gran manera de animar el ambiente. Estos también son fáciles de cambiar a medida que el niño crece y se desarrollan sus gustos. Recuerde que debe elegir telas duraderas, como en los cuartos de niños tienden a tener un uso poco. Elegir las cosas que son fáciles de lavar y considerar el uso de cubiertas de los muebles para facilitar la limpieza.
Elija los muebles duraderos
Este es un lugar donde es importante comprar los artículos que va a durar. Aunque es tentador para comprar muebles baratos bajo el supuesto de que los niños crezcan y será sustituido, en realidad es mejor comprar los muebles que puedan crecer con ellos. En un gabinete de belleza puede poner en la ropa, juguetes y una gran variedad de otros artículos, y los niños lo disfrutarán en los próximos años. Un mueble con cajones de buena calidad, se ven muy bien y va a resistir el paso del tiempo. Enseñe a los niños acerca de lo que es la calidad y ayudarles a disfrutar de un buen estilo, desde tierna edad.
Iluminación y el piso de las habitaciones de los niños
La luz es muy importante, asegúrese de que la guardería es la luz. Una lámpara de cabecera tiene la obligación de contar cuentos antes de dormir, como una lámpara de mesa es una necesidad para las áreas de actividad que se hacen las artes y la artesanía. Y, por supuesto, no siempre importante para olvidar las luces nocturnas. Una luz del techo también es importante cuando los niños están jugando en el suelo, así como alfombras. Asegúrese de que tiene una superficie blanda para amortiguar los más pequeños mientras juegan. Si usted no quiere una alfombra, escoja una alfombra de pared a pared, teniendo en cuenta el acolchado adicional debajo para mayor comodidad. Una alfombra es también una oportunista añada un toque de color.
Almacenamiento y organización en las habitaciones infantiles
El almacenamiento es importante en toda la casa, pero rara vez es más importante que la habitación de un niño. Plan de organización que va a utilizar las piezas, como un mueble con cajones, estanterías, armarios, etc, y decidir qué hacer con ellos. Juegos y juguetes deben estar al alcance de los brazos más cortos, mientras que las piezas decorativas pueden estar en lugares más altos. Mantener las cosas organizadas con cestas y cajas, que son asignados a puntos específicos. No sólo va a mantener las cosas organizadas para adultos, los niños deben participar en el proceso de limpieza y enseñarles a ser organizados.
Lo más importante a tener en cuenta al decorar la habitación de un niño es que usted debe llenar con las cosas que los niños disfruten y aprendan a apreciar a medida que crecen. Decoración de habitaciones de los niños no es difícil, que sólo necesita un poco de imaginación y buen gusto. Compartir la actividad de la decoración con sus hijos y hacer que estos momentos, momentos de placer y diversión.