Espejos en la decoración de interiores
Espejos decorativos
El uso de espejos en la decoración de interiores, es común que por muchos años. Visto como elementos esenciales en la decoración, los espejos se utilizan de diversas maneras y con diferentes propósitos.
Espejos para aumentar el espacio
Un espejo en una habitación, la habitación o salón, se incrementará la percepción de la luz y el espacio. Use los espejos para crear espacio y hacer que la zona parezca más grande. Asegúrese de que el espejo refleja algo atractivo a la vista, una lámpara de araña en la sala de estar, un paisaje atractivo que traerá la energía vibrante de un jardín, un cuadro interesante, por último, algo hermoso y que desea resaltar.
Los espejos son útiles en espacios pequeños, donde aparentemente duplicar el tamaño de la zona. Los grandes espejos será una habitación mucho más grande.
Espejos para aumentar la luz
Los espejos también son útiles en lugares oscuros, donde se pretende reflejar el máximo de luz disponibles en la sala. Esto se aplica a los apartamentos en los sótanos, o en una habitación que sólo recibe la luz del norte. Se pueden colocar estratégicamente un espejo para que la luz natural de una ventana que se refleja de vuelta a una zona oscura de la habitación, una esquina o se estancó.
Los espejos son elementos de decoración, sino también, elementos de trabajo utilizados para aumentar los espacios y tener más luz a un espacio oscuro. Use los espejos con la sabiduría y los combinan con otros elementos de su decoración interior, tales como sofás, mesas, chimeneas, etc.