La decoración y la naturaleza





Decoración inspirada en los colores de la naturaleza

La madre naturaleza es un color de expertos, matices y combinaciones de los mismos. Ella crea los ambientes basados ​​en tonos y colores que van desde los tonos más sutiles, a tonos más cargados, pero quiero un caso u otro, siempre son agradables a nuestros ojos. Uno de los lugares más fáciles para encontrar la inspiración para la decoración de interiores, es el color del entorno natural.
Puede dibujar en el esquema de color de los horizontes de majestuosas montañas, colinas, campos verdes, los colores vibrantes de las hojas de otoño, o en escenarios al mar. Levanta tus ojos y observar la naturaleza, para conseguir una vista cercana de algunos de los muchos elementos que conforman un paisaje. Puede, por ejemplo, la observación de las muchas variaciones sutiles de color en un montón de piedras. Lo que parece ser infértil, en realidad puede ser una gran fuente de inspiración. Los colores vibrantes de un puñado de hojas, puede llegar a ser una excelente combinación de colores para la decoración, también. O una variedad de colores neutros en una colección de conchas.

Los colores de la naturaleza inspiran el diseño de interiores:

El color del interior inspirado en la naturaleza puede ser un gande de activos, cuando se desea la armonía del medio ambiente. La naturaleza puede dar ideas de colores ilimitados y encontrar un esquema de color para su decoración puede ser tan fácil como ir a un paseo por la naturaleza.

COMPARTIR