Organizar la despensa





Cómo organizar la despensa de la cocina

Una cocina que funcione bien debe estar bien organizado, así como su despensa. Organizar la despensa de la cocina es una tarea un poco aburrido, pero esencial para que pueda encontrar todo lo que necesita sin perder tiempo.

Lo primero que necesitas es tener el objetivo de lograr una despensa para un fácil acceso, limpio y bien abastecido. Es esencial disponer de una despensa organizada, por lo que cocinar es un placer y no dolor de cabeza. Por otra parte, una despensa bien organizada dice mucho acerca de la persona que utiliza la cocina. Organizar la despensa refleja la pasión de la gente para la cocina y la buena comida. Otra buena razón importante organizar la despensa, se ahorra tiempo. Si usted tiene un lugar para cada cosa, es más fácil encontrar estas cosas. Por lo tanto, va a perder la paciencia y el tiempo y dedicarse más a la cocina. Mas Consejos de Negocios para la organización de las despensas para organizar y disfrutar de su despensa de la cocina moderna.

Despensa moderna organizada

Despensa organizada

Despensa moderna organizada

Despensa moderna organizada

¿Cómo organizar la despensa

  • Primero, revise todos los productos de la despensa. Deshágase de los productos vencidos y preparar una lista de todas las sustituciones que tienen que ver.
  • En el equipo, elimine los que no lo utilice. Usted puede dar a un familiar oa una venta de garaje. Tenga en cuenta los dispositivos no funcionan. En caso de que no se pueden reparar, deshacerse de ellos.
  • Organizar la despensa, por lo que las categorías, como por ejemplo en los supermercados. Con el fin de organizar los estantes, añadir artículos utilizados para los mismos fines. Por ejemplo, todos los artículos de cocina, como harina, alimentos enlatados, especias, etc., Deben mantenerse unidos en sus respectivos estantes. Los componentes utilizados deben ser colocados bajo la espalda y se utiliza con mayor frecuencia, se debe colocar en el frente. Algunas de las categorías a grupo de alimentos y utensilios se puede basar en la cocina, cocción, almacenamiento, servicios de limpieza y eliminación de residuos. Utilice recipientes de plástico o recipientes de vidrio sellados en varios tamaños y formas, para el almacenamiento de los distintos elementos. Usted los puede identificar para facilitar las cosas para sí mismos e incluso para cualquier persona que utiliza la cocina.
  • Si usted no tiene el espacio, puede utilizar los estantes verticales extensibles para organizar y mantener los objetos sueltos como cebollas y papas en canastas o cajas. Los productos pesados ​​se colocan en los estantes más bajos para evitar accidentes durante su uso.
  • Usted puede utilizar ganchos o barras para utilizar el espacio adicional para las toallas de papel, servilletas, o equipos de limpieza.
  • Las herramientas también deben ser organizados. Aquellos que se utilizan con frecuencia deben ser accesibles, mientras que otros pueden ser almacenados en armarios para uso posterior.

Si usted sigue estos consejos para organizar las despensas sin duda será más fácil para cocinar en la cocina. Organizar la despensa de la cocina es esencial para cocinar es un placer!

COMPARTIR